Skip to content

Cursos de formación para empresas – Formación para tus empleados

En persona service, hemos desarrollado una nueva línea de negocio enfocada en cursos de formación para empresas.

Cómo expertos en recursos humanos, entendemos la importancia de proporcionar cursos formativos a los empleados. Estos cursos no solo mejoran las habilidades individuales, sino que también permiten implementar mejoras significativas en toda la empresa.

Invertir en el talento de tu equipo no solo mejora sus capacidades, sino que también eleva el rendimiento a largo plazo de la empresa. En persona service, nos comprometemos a ayudarte a lograrlo.

Cursos de formación Bonificados

Queremos destacar un punto importante: como empresa, tienes a tu disposición un crédito para ofrecer los cursos formativos a los empleados.

No importa el tamaño de la empresa. Ya sea una grande, mediana o pequeña empresa, todas pueden acceder a los cursos formativos bonificables proporcionados por el Gobierno. ¿Existe una mejor manera de mejorar las habilidades de tus empleados y, por ende, el desempeño de tu empresa?

Sin embargo, es vital tener en cuenta que, para acceder a los créditos de formación, hay un plazo limitado que finaliza el 31 de diciembre. Así que, aprovecha los últimos meses y saca el máximo partido a esta oportunidad.

Beneficios con persona service

Realizar una formación a través de persona service es sinónimo de garantía. Nuestro compromiso es proporcionarte una experiencia de aprendizaje excepcional y personalizada que se traduce en beneficios tangibles para tus empleados, de igual forma que para el crecimiento y éxito continuo de tu organización.

1. Amplia variedad de cursos

Ofrecemos una gama diversa de cursos formativos para que puedas elegir entre aquellos que mejor se adapten a las cualificaciones que deseas desarrollar en tus trabajadores.

En nuestra plataforma educativa (persona service formación), encontrarás diversas categorías, desde “Administración y Gestión”, “Recursos Humanos y Finanzas”, “Ingeniería y Proyectos”, hasta “Tecnologías de la información” y “Transformación Digital”, entre otras. Nuestras categorías cubren una extensa gama de habilidades y las cualificaciones específicas que desees desarrollar.

2. Personalización y Flexibilidad

Reconocemos que cada empresa tiene necesidades únicas. Por eso, brindamos gran flexibilidad en la adaptación de nuestros cursos a las necesidades de tu organización.

¿Qué significa esto?

Ofrecemos 3 modalidades de formación:

  • Presencial: Nuestro equipo altamente capacitado se desplazará hasta tu empresa para proporcionar la formación in situ. Si el espacio es un problema, nos encargamos de encontrar y preparar un ambiente adecuado para maximizar la experiencia de aprendizaje.
  • Online: La formación se imparte a través de una plataforma de videoconferencias. Antes del inicio del curso, enviaremos un correo electrónico con el enlace al cual los empleados deben conectarse para poder acceder a la formación, garantizando un acceso sencillo y sin complicaciones.
  • Híbrido: Esta innovadora opción combina los mejor de ambas modalidades. Se pueden realizar webinars, que mezclan la formación presencial y online, para adaptarnos a tus necesidades y horarios.

3. Gestión integral

Entendemos que la gestión de bonificaciones para los cursos puede resultar compleja y demandante. En persona service nos encargamos de realizar este proceso por ti, sin costo adicional para tu empresa. Nos queremos asegurar de que la experiencia sea sin complicaciones, permitiéndote concentrarte en lo que haces mejor: dirigir tu empresa hacia el éxito. – Online: La formación se imparte a través de una plataforma de videoconferencias. Antes del inicio del curso, enviaremos un correo electrónico con el enlace al cual los empleados deben conectarse para poder acceder a la formación, garantizando un acceso sencillo y sin complicaciones. – Híbrido: Esta innovadora opción combina los mejor de ambas modalidades. Se pueden realizar webinars, que mezclan la formación presencial y online, para adaptarnos a tus necesidades y horarios.

Elabora tu Plan de Igualdad con nuestro nuevo curso formativo

El Plan de Igualdad para las empresas se ha vuelto obligatorio a partir de que la plantilla supera los 50 empleados, una normativa que entró en vigor en 2022. Anteriormente, era frecuente encontrarlo en empresas con más de 250 trabajadores.

La obligatoriedad del Plan de Igualdad se presenta como una medida esencial para poder eliminar la brecha laboral entre hombres y mujeres. Este requisito surge para abordar las disparidades de género en términos de salario, ascensos, acceso a puestos directivos y a la falta de representación femenina en ciertas áreas profesionales.

Desde el año 2022, la ley estableció la obligación de elaborar un Plan de Igualdad para todas las organizaciones, ya sean empresas privadas, asociaciones sin ánimo de lucro u organismos públicos, siempre que la plantilla supere las 50 personas. No obstante, las empresas que cuenten con menos de 50 personas empleadas también deben implementar un plan de igualdad si así lo exige su convenio convenio colectivo o si se establece como medida en lugar de una sanción por parte de la autoridad laboral.

En nuestros cursos formativos, ofrecemos la opción de recibir formación sobre el Plan de Igualdad. Este programa no solo capacita a los a entender sobre las políticas de igualdad, sino que también proporciona orientación sobre cómo organizar y llevar a cabo el plan de igualdad adaptándolo a las especificidades de cada tipo de organización.

Si tu empresa está obligada a desarrollar un plan de igualdad, pero aún no has comenzado o no sabes por dónde empezar, ¡te invitamos a inscribirte en nuestro curso formativo!

Si después de leer este artículo aún no sabes qué hacer, te damos algunas razones más:

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad única para transformar la capacitación de tus empleados y, por ende, la cultura de la empresa?

Las formaciones a los empleados son un beneficio que muchos empleados valoran y tienen en cuenta en el momento de pertenecer a una empresa. Puede ser un elemento clave para la retención de talento en la organización. Si tienes demasiada rotación de personal, te sugerimos probar a añadir algunos beneficios corporativos, como las formaciones.

En una encuesta reciente, realizada a través de nuestra cuenta de LinkedIn, el 46% de los encuestados expresaron que seguir formándose y que sus empresas les ofrecían la oportunidad era importante. En contraste con el 36% de los encuestados quienes indicaron que deseaban seguir formándose, pero sus empresas no ofrecían formación. (Aquí puedes Consultar los resultados)

Así que ya sabes, ¡no hay excusas para no empezar ahora mismo! Aprovecha que todavía estás a tiempo, elige el curso formativo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y concéntrate en aumentar las habilidades de tus empleados. Las ventajas con evidentes y duraderas.

¡Transforma la formación de tu equipo con persona service y haz que tu empresa alcance nuevos niveles de excelencia!

cursos bonificadoscursos formativosEmpresasformación
Volver arriba