Skip to content

Camino del quinto aniversario

Es hora de viajar en el tiempo:

¡un repaso a nuestros primeros 5 años!

En septiembre cumplimos 5 años y queremos aprovechar el tiempo hasta entonces echando la vista atrás.

¿Qué ha pasado?

¿Qué historias hemos vivido?

Spoiler alert: han sido 5 años llenos de variedad, emoción y pasión.

En junio de 2018 se inauguró la primera sucursal en España, concretamente en Barcelona. La encargada para llevar a cabo esta tarea fue Àngels Miró, quien asumió el cargo de Country Manager en persona service. Gracias a su gran esfuerzo y compromiso, se empieza a construir una nueva división empresarial que despegaría rápidamente.

Avanzamos hasta octubre, ¿y qué pasó?

ps 2018

Durante ese mes, participamos en nuestra primera Oktoberfest en España. Quisimos agradecer a nuestros clientes su apoyo, por eso, preparamos unos regalos: una pequeña Oktoberkorb (foto de la derecha).

En febrero de 2019 nos encontramos con el mayor pedido de personal para catering hasta la fecha. Un importante fabricante de automóviles en Marbella necesitaba 28 empleados para el evento que organizaban. Tenemos este pedido muy presente, ya que supuso nuestro primer trabajo significativo de catering. No solo nos encargamos de encontrar a los empleados perfectos, además, les proporcionamos uniformes, y nos encargamos de la contratación y organización in situ.

ps 2019

Un mes después, conseguimos otro logro: nuestro pedido más grande hasta el momento.

¿En qué consistió? Un cliente del sector cinematográfico nos confió la búsqueda de 1.100 figurantes al mes para comenzar a trabajar en Madrid. Gracias a las nuevas tecnologías, fuimos capaces de organizar todo el proceso desde nuestras oficinas en Barcelona.

Avanzamos 6 meses en el tiempo y paramos en septiembre del 2019. ¿Qué hicimos? Renovamos la oficina por completo. Pintamos las paredes con los colores corporativos, añadimos mobiliario nuevo, todo con el objetivo de crear un entorno de trabajo más agradable.

En 2020, el equipo creció todavía más gracias a la incorporación de Patricia.

En marzo del mismo año, un evento histórico: el COVID-19, y con ello el confinamiento.
Pero ¿cómo respondimos?, Nos adaptamos de la mejor manera posible a la situación.

ps 2020

En esos momentos se nos ocurrió una idea: enviar un correo con semillas, acompañados del siguiente mensaje: “A pesar de la crisis, podemos seguir creciendo juntos”.

Enero de 2021…. ¡La que lio Filomena!

Madrid se vio consumida bajo una intensa tormenta de nieve. Debido a ello, desde Barcelona, durante el fin de semana, tuvimos que buscar a más de 50 trabajadores para ayudar a restablecer la normalidad en Madrid.

Unos meses después, en mayo, nuestro trabajo dentro del sector cinematográfico da un paso más al participar en la serie de Netflix “Hache”.

ps 2021

Fuimos responsables de la búsqueda y contratación de los figurantes que aparecen en la serie, los cuales tuvieron la oportunidad de trabajar con importantes actores y actrices como; Adriana Ugarte o Eduardo Noriega, entre otros.

Nos acercamos al quinto aniversario…

En marzo de 2022, decidimos comenzar la planificación de nuestro nuevo sitio web “persona.es”. Juntos, redactamos y preparamos el contenido que, a parte del diseño de una mejor estructura, incluye fotografías de nuestro equipo de persona service en España. Estás imágenes están disponibles en la página web.

ps 2022

Cuatro meses después, quisimos presentarnos a nuestras empresas vecinas y clientes de la zona con una tradición clásica alemana, en honor a la procedencia de persona service. Como regalo de presentación, les entregamos pan y sal.

Empezamos el año poniendo en marcha la nueva página web y presentando el programa de Corporate benefits para nuestros empleados. Mediante este programa, se puede acceder a ofertas de viajes, moda, tecnología, etc, y disfrutar de descuentos en compras durante todo el año.

En mayo de este año, conseguimos un récord al emplear a un total de 1.823 personas. Utilizando las palabras de nuestra Country Manager “Estamos muy contentos y orgullosos de un nuevo reto conseguido. Gracias a todo/as por el gran esfuerzo realizado.”, y tiene toda la razón.

ps 2023

Finalmente alcanzamos la fecha que estábamos esperando: septiembre de 2023.

¡Este mes celebramos nuestro 5 aniversario! Hemos vivido grandes momentos con nuestros clientes y empleados. Nuestro equipo ha crecido y hemos inaugurado una nueva sucursal en Granollers.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que nos han acompañado en este viaje.

¡Por 5 año más, y todos los que están por venir!

Volver arriba