Skip to content

¿Podemos presentarnos?

En persona service estamos a tu disposición para que puedas olvidarte de las preocupaciones de contratar personal y puedas centrarte en tus funciones.

¿Por qué persona service es un buen socio para tu empresa?

Poner en manos de un desconocido un área tan crítica para el éxito de la empresa no es una decisión fácil. Sin confianza en las capacidades de la otra empresa, es improbable forjar una asociación sólida a largo plazo.

Al fin y al cabo, tampoco confiarías en un peluquero si no has visto antes su trabajo, e incluso si estás satisfecho con el resultado, la interacción humana sigue siendo un factor clave para decidir volver.

Dado que Recursos Humanos (RRHH) está directamente relacionado en la creación del valor en una empresa, la externalización de todas las actividades relacionadas con el personal es de vital importancia.

Recursos Humanos

Recursos Humanos trata con las personas y este trato requiere un instinto sólido. Por ello, muchas empresas desean tener una colaboración empática y a largo plazo con una agencia de selección de personal.

Nosotros ofrecemos esta tranquilidad.

Los clientes que nos subcontratan una parte o la totalidad de sus procesos de RRHH y depositan en nosotros una gran confianza. Por regla general, establecemos rápidamente esa relación de confianza, ya que, desde el primer contacto, nuestros valores de transparencia, humanidad y familiaridad están en el centro de todos nuestros procesos.

Persona service

Creemos relevante destacar que somos una empresa familiar fundada en 1967  en Alemania.

Nuestros valores nos han llevado muy lejos. En Alemania, ahora mismo contamos con más de 200 sucursales, más de 10.000 clientes satisfechos cada año y empleamos a más de 17.000 personas en todas las áreas. Gracias a este éxito, hemos podido ampliar nuestro negocio a España y Suiza, donde continuamos obteniendo más éxitos.

Haber llegado hasta aquí, además de por nuestros empleados, en el centro de ello están las empresas clientes con las que trabajamos. Como proveedores de servicios, nos esforzamos para lograr el máximo nivel de profesionalismo y beneficio para el cliente en todo momento. Para lograrlo, mantenemos un diálogo constante, asegurándonos de recibir retroalimentación continua y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.

Nos consideramos un socio fiable y una empresa que siempre busca ir más allá. Nuestros empleados cuentan con una amplia experiencia en el sector de los servicios de selección de personal y los apoyamos en su desarrollo continuo a través de una amplia gama de oportunidades de formación.

Porque, por mucho que apreciemos valores tradicionales como la familia, también nos gusta el progreso. Acompañamos la digitalización y las innovaciones en el sector de los RRHH, siempre con enfoque crítico. La digitalización es valiosa cuando puede simplificar y hacer eficientes los procesos para nuestros clientes y empleados. Por ejemplo, como con nuestro portal de clientes. Aún con ello, seguimos consideramos que en este sector es fundamental mantener una comunicación genuina y humana.

Servicios

Tenemos diversas líneas de negocio:

– Selección: El departamento encargado de la búsqueda y selección de personal. Dentro de esta área, contamos con dos departamentos; uno para selección temporal (trabajo temporal) y otro enfocado en contratación directa.

Abarcamos una amplia gama de sectores, desde administración, comercio y marketing, hasta construcción, industrias extractivas, automovilísticas, entre otros. Actualmente, trabajamos por Barcelona, Granollers, Vilafranca del Penedès, Madrid, Toledo, Navarra y Burgos.

Cada mes, seleccionamos gran cantidad de personas para comenzar a trabajar, y en mayo de 2023, alcanzamos un récord con 1.823 nuevas incorporaciones. 

– Laboral: Este departamento se encarga de todos los trámites administrativos necesarios para llevar a cabo contrataciones, pagos y registros.

– Comercial: Encargado de la prospección de nuevos clientes y mantener el contacto directo con los clientes, asegurando la prestación de un servicio personalizado y eficiente.

¿Qué pasa una vez se es cliente?

Una vez pasas a formar parte de persona service, pasas a mantener una comunicación continua tanto con tu representante comercial como con una persona de contacto designada específicamente para atender tus necesidades.

– Formación: Esta es nuestra última incorporación en líneas de negocio. Ofrecemos a las empresas la oportunidad de impartir cursos formativos adaptados a sus necesidades, ya sea en formato híbrido, presencial u online.  Nuestros cursos abarcan desde habilidades directiva y desarrollo empresarial, hasta recursos humanos, tecnología de la información y transformación digital, entre otros.

Si quieres más información, puedes visitiar nuestra página con todos los cursos

Estamos orgullosos de que nuestra cartera de servicios siga creciendo en consonancia con nuestra experiencia interna y las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de nuestra historia, la selección y colocación de personal temporal ha sido nuestro negocio principal y sigue siendo el núcleo de nuestra experiencia.

¿Cuál es nuestro proceso para que candidatos y clientes sean un “match” perfecto?

Conocer nuestro proceso de trabajo, ayudará a poder hacerte a la idea del tipo de empresa que somos, cómo trabajamos y, sobre todo, en qué nos enfocamos.

Te explicamos el proceso que llevamos a cabo para que nuestros candidatos y clientes, prosperen juntos:

1. Hacemos una criba con los requisitos del cliente. Realizamos todo el proceso de selección, hasta encontrar el match idóneo.

2. La cosa se vuelve más complicada con todo el papeleo. Por eso, realizamos los trámites previos a la incorporación, como la firma de contratos, y la realización de cursos de prevención de riesgos laborales, entre otras gestiones que nos pida el cliente y/o que le pueda faltar al candidato.

3. Acompañamos a nuestros candidatos desde el primer día, haciendo un seguimiento para evaluar sus condiciones*, el trato recibido y la satisfacción.

4. Continuamos con este seguimiento, asegurándonos de que el cliente está contento con su nuevo empleado.

5. Continuamos así hasta la finalización del contrato laboral.

Esperemos haberte podido dar una idea de lo que nos hace funcionar y lo que nos impulsa en persona service. Por supuesto, nada supera una entrevista personal, por lo que estaremos de que te pongas en contacto con nosotros.

También puedes averiguar más  a través de Linkedin. Allí publicamos regularmente contenido interesante relacionado con el mundo de la selección de personal y la industria.

*En caso de aquellos trabajos que requieran de un equipo de seguridad, y si la empresa para la que realizará la actividad laboral no se los proporciona, en persona service ofrecemos todo el material necesario para el correcto desempeño de sus funciones.

CandidatosConócenosEmpresasNuestro proceso
Volver arriba