Skip to content

Empresas

Nuestro valor diferencial

Procesos eficientes y asistencia personal, familiaridad e innovación: combinamos lo mejor de todos los mundos para nuestros clientes.

Campañas individuales

El éxito de una empresa depende de la fuerza individual. Por eso personalizamos el proceso de contratación. No buscamos cualquier candidato, sino la mejor solución para tu empresa. Siempre independiente, ágil e individual.

Rapidez

El tiempo es el bien más valioso.
Por eso combinamos rapidez y calidad.
Nuestros automatismos aportan la agilidad necesaria para encontrar la mejor solución de la forma más rápida.

Seguimientos proactivos

Agilidad también significa estar al día. Gracias a nuestras sesiones periódicas de feedback, mantenemos un contacto constante. Entender al cliente nos permite encontrar siempre la solución adecuada en el momento oportuno.

persona service es mucho más que una agencia de contratación común.

Gracias a nuestra amplia experiencia en una gran variedad de sectores, siempre estamos al día de las últimas novedades del mercado laboral.

Como empresa multinacional, disponemos de las redes digitales necesarias para colocar de forma rápida y fiable a empleados en cualquier lugar.

Siempre en beneficio de las empresas y del personal.

A diferencia de otras empresas, persona service se dirigió a nosotros con mucha atención y eso es un valor añadido que apreciamos mucho.

– Daniel Tejada
RECAMBIOS Y ACCESORIOS GAUDI

Conseguimos la lealtad de nuestros clientes, basándonos en una relación de confianza, asentada en la excelencia de los servicios que ofrecemos.

Patricia Barberia
Key Account Management & Office Manager persona service

Le ayudaremos en la evaluación y selección de personal y en la gestión del empleo temporal.
Obtenga más información sobre nuestros servicios aquí o póngase directamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Volver arriba